viernes, 21 de octubre de 2011

Homogéneo


Esta semana decidí hacer una ligera remodelación en el diseño del blog, twitter y tumblr y crear una imagen más reconocible que se relacione con lo que hago. Pronto, poco a poco introduzco al mundo las muchas formas y colores que tengan la firma Mariel Alessandra, hasta ahora ha tenido una cálida bienvenida. Con eso de que dicen que el primer paso es el más difícil, pues ahí está, esto apenas va empezando.

Fueron días productivos, me encargué de darle vida a nuevos personajes. Casualmente conocí a un talentoso ilustrador de mi ciudad que me ofreció realizar un art trade, así que lo tomé como una oportunidad (primeramente para conocer qué demonios era esto del art trade) de ponerme el reto de hacer algo interesante, me dio opciones de lo que le gustaría que yo hiciera y éste fue el resultado:



¡Hellboy! Ni siquiera su rudeza puede con mis poderes de ternura. Quedé contenta con el resultado, y más contenta al ver que ésta fue la ilustración que me dieron a cambio:


Los invito a que echen un vistazo a su trabajo. Yo he quedado encantada con esto del art trade, es nuevo para mí, pero es algo que definitivamente volvería a hacer, porque te pone a prueba, ya que tienes en mente constantemente que tienes que hacerlo bien, porque sabes que te darán algo de calidad a cambio, y tienes que estar a la altura; así que es interesante para poner a practicar tus habilidades un poco. Al parecer es algo común entre los usuarios de deviantart.






Hoy presumo que en tumblr me incluyeron en un Follow Friday en dos páginas que me parecen excelentes, gracias a eso obtuve un montón de followers y reblogs de mis cosas. Me puso contenta. En mi tumblr pueden ver más sobre esto.




Para finalizar este largo post, les dejo otra de las cosas que hice esta semana, un personaje 100% original mío "Tortola: La Tortuga indignada que viajó al espacio" aprovechando estas épocas de indignación global.

Esta chica tiene su historia, pero ya se las contaré después. Es todo por hoy.

Sin embargo, en menos de lo esperado, postearé más. Este fin de semana promete sorpresas. El séptimo integrante de "Cute Superheroes project" está en camino. Prometí que esta semana tomaría vida, y así será. Pero no diré de qué personaje se trata, lo dejaré en suspenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario