domingo, 16 de octubre de 2011

El origen


Además de publicar el más reciente integrante del ya mencionado "Cute Superheroes Project", empezaré a publicar sobre artistas que para mi gusto, son dignos de compartir.

Hoy empiezo por uno de mis favoritos, lo conocí por casualidad, y lo curioso es que también es mexicano, (ya saben, esas cosas que a veces se sienten cuando alguien de tu país es bueno), su nombre es Alberto Cerriteño, un artista muy completo, en el área de diseño, ilustración, animación entre otras.

Su estilo es bastante particular, es fácil reconocerlo; tiene un manejo de colores impresionante, y usa muchas texturas, algo que a mí me encanta. Cuando se usan texturas con buen gusto, el resultado es muy rico visualmente.


Como ejemplo, les dejo un video que hizo para una banda llamada Austin Tv (mexican power también), que curiosamente también me gusta mucho, así que resultó una excelente combinación.





___________
Y volviendo a lo mío, les dejo al buen Deadpool, el sexto integrante de los superhéroes gorditos. Ninguno se salva de caer en las garras de la ternura.
Esta semana viene el séptimo ;).
Hoy he creado mi página de likes en Facebook y en poquito tiempo recibí bastantes mensajes positivos. Se agradece bastante e impulsa a seguir quedándome ciega frente a la computadora.
Que por cierto, próximamente me encargaré de impresión de postales y otras sorpresas que me emocionará compartir prontito.



0 comentarios:

Publicar un comentario