jueves, 7 de marzo de 2013

Say my name.

Quería escribir algo extenso, pero debido a mi cansancio ocasionado por el trabajo sólo conseguiría redactar cosas ligeralmente depresivas. Así que mejor me abstengo y resumo lo que en la entrada pasada dejéa medias: Aunque le hubiera dado el premio a Life of Pi, sabía que Argo sería la ganadora en los Óscares. No estuvo tan mal, predecible un poco el quién ganaría. La que me sorprendió fue Jennifer Lawrence, no era algo que esperaba.

Debido a mi poca inspiración, dejaré aquí al buen Walter White. Me muero de ganas de que ver los nuevos episodios de Breaking Bad, saber que sólo quedan 8 episodios hace que sea -potencialmente- la serie perfecta. 5 temporadas es más que suficiente para contar una historia sin usar relleno con tal de obtener raiting, más de una vez he opinado que a veces deberían de tener más dignidad y terminar las series cuando deben de terminar, y no alargar por las intenciones incorrectas (Claro, que cuando se trata de dinero, no hay lado incorrecto). Pero al parecer, esta serie cerrará un ciclo y terminará de forma adecuada; a menos que claro, resulte que misteriosamente saquen una sexta temporada cuando se vean en la necesidad.

Say my name... say it!
Heisenberg ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario