viernes, 18 de noviembre de 2011

El hombre de hierro

Esta semana por fin se termina la odisea y a partir de la próxima estaré dibujando al ritmo con el que empecé el blog.

Estos días han traído consigo pocas aventuras, sólo trabajar en unas animaciones que entregaré este lunes y pequeños labores, gracias a que estoy tomando un taller de ilustración que me está ayudando muchísimo; el chico que está dando el taller hace cosas geniales, más adelante compartiré algunos de sus trabajos. Justo ahora estoy terminando la tarea, bocetos de una ilustración y demás. Planeo llevarla a la vida próximamente.
Además de que me llegó un libro de arte que pedí, es mejor aún de lo que esperaba, la emoción de mi semana :D(ñoña).

De momento dejo al séptimo integrante de Cute Superheroes Project, lo prometí desde hace unas semanas y por fin pude terminarlo. Iron Man se une al set ;).





Como un bonus, les dejo esta infografía que encontré sobre la psicología del color, muy bien condensada, útil y sobre todo, práctica. Estoy leyendo justamente un libro que tiene todos esos elementos, se llama "Psicología del color. Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón" - Eva Heller, hasta ahora va muy bien.

1 comentarios: